Presidencia de la Nación

El Presidente de la Nación presidió la entrega de los sables de mando a los Oficiales Superiores

Por parte de la Gendarmería Nacional, recibieron sus distinciones diez Comandantes Generales. La ceremonia se llevó a cabo en el Salón Blanco de la Casa Rosada.
Acompañaron la entrega, el Ministro de Seguridad de la Nación, Dr. Cdor. Aníbal Fernández y el Director Nacional de Gendarmería, Comandante General Andrés Severino.

El Presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández, presidió la ceremonia de entrega de los atributos de mando correspondientes a los señores Oficiales Superiores ascendidos al grado máximo de las cuatro Fuerzas de Seguridad.

En representación de Gendarmería Nacional, y luego de la bendición de los sables por parte del Obispado Castrense de Argentina, Mons. Gustavo Fabián Acuña, recibieron las réplicas del General Don Martín Miguel de Güemes, los Comandantes Generales del Escalafón General Especialidad Seguridad, Intendencia y Criminalística:

Favio Waldo Benegas
Pablo Daniel Gigena
Ricardo Daniel Castillo
German Carlos Wacker
Aníbal Ariel Bronzetti
Víctor Hugo De Jesús Ocampo
Gabriel Horacio Calleja Wayar
Enzo Martin Duarte
Juan Luis Provens
Víctor Hugo Duette

El acto, que se llevó a cabo en el Salón Blanco de la Casa Rosada, contó también con la presencia del Ministro de Seguridad de la Nación, Dr. Cdor. Aníbal Fernández y del Director Nacional de la Fuerza Comandante General Andrés Severino quien acompañó a las autoridades a hacer entrega de los nuevos atributos.

A su vez, participaron de la ceremonia los Jefes de la Policía Federal Argentina, Prefectura Nacional Argentina, de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, autoridades del Ministerio de Seguridad y funcionarios nacionales.











Scroll hacia arriba