Presidencia de la Nación

El Presidente de la Nación encabezó la ceremonia de entrega de sables al personal superior de las Fuerzas de Seguridad y Policial

Por parte de la Gendarmería Nacional, recibieron sus distinciones seis Comandantes Generales. El acto tuvo lugar en el Salón Blanco de la Casa Rosada.


El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, presidió hoy la ceremonia de entrega de los correspondientes sables a los Oficiales Superiores de las Fuerzas de Seguridad y Policial, que alcanzaron la máxima jerarquía institucional.

El acto que, tuvo lugar en el Salón Blanco de la Casa Rosada, contó también con la presencia del ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández y del Director Nacional de la Fuerza Comandante General Andrés Severino quien acompañó a las autoridades a hacer entrega de los atributos.

Recibieron los sables (réplicas del General Don Martín Miguel de Güemes) los Comandantes Generales:
Ángel Ricardo Gallardo.
Hugo Alejandro Miranda.
Gerardo Adolfo Benítez.
Carlos Alfredo Rodríguez López.
Antonio José del Pilar Bogado.
Javier Francisco Reniero.

A su vez, participaron de la ceremonia el Jefe de la Policía Federal, Comisario General Juan Carlos Hernández; el Prefecto Nacional Naval, Prefecto General Mario Rubén Farinón; el Director Nacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, Lic. José Alejandro Glinski; autoridades del ministerio de Seguridad y funcionarios nacionales.

Scroll hacia arriba