Presidencia de la Nación

El Presidente de la Nación encabezó la ceremonia de ascenso del personal superior de las Fuerzas de Seguridad

Por parte de la Prefectura, fueron distinguidos los oficiales que ascendieron al grado de prefecto general, máxima jerarquía de la Fuerza.

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, presidió hoy la ceremonia de entrega de sables a oficiales superiores de la Prefectura Naval Argentina y de las otras fuerzas federales que ascendieron a la máxima jerarquía.

El acto tuvo lugar en la Casa Rosada y contó con la presencia del ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, del Prefecto Nacional Naval, prefecto general Mario Farinón del Subprefecto Nacional, prefecto general Jorge Bono y de autoridades de las demás Instituciones.

Durante el evento, se entregaron los sables a los prefectos generales que ascendieron en el 2020 y 2021, quienes ocupan diferentes cargos en la plana mayor de la Fuerza.

Se trata de los prefectos generales Ariel Castro, Rogelio Pellegrino, Félix Riccillo, Hugo Cafaro, Guillermo Giménez Pérez, Alejandro Gaggiolo, Hugo Alonso, Reinaldo Breska, Luis Moreyra, Alejandro Annichini, Fabián Fara, Rómulo Accornero Satto.

Scroll hacia arriba