Presidencia de la Nación

El presidente de la AABE se reunió con el intendente de Río Gallegos

Coincidieron en la necesidad de mejorar la infraestructura de la costanera y poner en valor la zona norte de la ciudad.


El presidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, Ramón Lanús, se reunió hoy con el intendente de Rio Gallegos, Roberto Giubetich, a los fines de solicitar que se pongan en valor tierras del Estado, ubicadas en la zona norte de la ciudad.

El pedido del intendente apuesta a mejorar la infraestructura de la costanera y poner en valor la zona norte de dicha ciudad.

Ramón Lanús destacó la reunión y dijo que analizaran el pedido del jefe comunal. ‘’Comprendemos la solicitud que nos realiza Giubetich, pero buscaremos trabajar tanto en el desarrollo del entorno urbano como en la calidad de vida de los ciudadanos locales’’, aclaró.

‘’Hoy hay tierras del Estado en el norte de la ciudad que están en desuso. Creemos que pueden utilizarse al máximo su uso en beneficio del bien común. Eso permitirá revalorizar una zona que hoy está muerta”, dijo Lanús.

En consonancia con esto, el presidente del organismo comentó que se trató de una ‘’primera reunión’’ y que "no se le cierra el diálogo a ningún intendente’’.

‘’Comenzamos un tiempo de dialogo y pretendemos trabajar a la par con los municipios. Las puertas de la Agencia están abiertas para todos. Si los proyectos son buenos y contribuyen a mejorar la vida de la gente, sin duda que lo vamos a tratar’’, finalizó Lanús.

Scroll hacia arriba