El presidente Alberto Fernández habla con periodistas de Radio Nacional de todo el país

En un hecho histórico, el presidente dialogará por video conferencia con once periodistas de Radio Nacional de todo el país y Radiodifusión Argentina al Exterior (RAE), con transmisión en vivo por Televisión Pública.


Este viernes, 19 de junio, a las 12 hs, el presidente de la Nación Alberto Fernández brindará una entrevista histórica, porque por primera vez dialogará en simultáneo con once periodistas de las emisoras de Radio Nacional y RAE, con transmisión en vivo por Televisión Pública.

Esta videoconferencia se realizará desde la quinta de Olivos y en ella participarán Luisa Valmaggia de la emisora de Buenos Aires, Oscar Humacata de Salta, Fabiana Pérez de Río Turbio, Francisco Peralta de Esquel, Marcelo Ayala de RAE, Nicolás Fassi de Córdoba, Claudia Cabrera de San Juan, Rodrigo Sepúlveda Reyes de Mendoza, Virginia Calzada Frache de Bahía Blanca, Virginia Demichelis de Paraná y Sonia Tessa de Rosario.

Además de constituir un hecho histórico para los medios públicos del país, el formato de la conferencia contribuye con el fomento del federalismo que Radio y Televisión Argentina quiere imprimir en los medios públicos.