Presidencia de la Nación

El presidente Alberto Fernández distinguió a los nuevos comisionados generales de la PSA

La ceremonia de ascenso de los oficiales superiores tuvo lugar en la Casa Rosada.


En el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, el presidente de la Nación Alberto Fernández, junto al ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, encabezaron el acto de entrega de sables y espadines a los nuevos oficiales superiores de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), Policía Federal (PFA), Gendarmería Nacional (GNA) y Prefectura Naval Argentina (PNA), recientemente ascendidos.

El jefe de Estado entregó las condecoraciones en compañía del ministro y los titulares de las fuerzas federales: el director nacional de la PSA, Alejandro Glinski; el jefe de la PFA, comisario general Juan Carlos Hernández; el director nacional de GNA, comandante general Andrés Severino; y el prefecto nacional naval Mario Rubén Farinón.

Por parte de la PSA, se reconoció el ascenso a comisionado general de Diego Carlos Seiro y Verónica Valeria Paolino, a quienes se les hizo entrega de los sables.

La ceremonia estuvo marcada por la emoción entre los familiares de los promovidos, que colmaron el Salón Blanco y acompañaron con aplausos las menciones. También asistieron la subdirectora nacional de la PSA, Valeria Endrek, autoridades del Ministerio de Seguridad y funcionarios nacionales.

Scroll hacia arriba