Presidencia de la Nación

El Prefecto Nacional se reunió con agregados policiales del Perú

El Prefecto Nacional Naval, prefecto general Guillermo Giménez Pérez, se reunió con los agregados policiales de la República del Perú, que cumplirán funciones en nuestro país, en una visita que tuvo lugar en el Edificio Guardacostas, sede de la Prefectura Naval Argentina, en el barrio porteño de Puerto Madero.

Del encuentro participaron los agregados policiales de la Embajada peruana, coronel Manuel Oswaldo Díaz Barco, la comandante Francheska Quicaño Eslava y el suboficial superior Raúl Ernesto Eyzaguirre Chambe.

Durante la audiencia, la máxima autoridad de la Prefectura y los agregados policiales se presentaron por el inicio de su misión en Argentina e intercambiaron información sobre el quehacer diario de ambas Fuerzas.

Scroll hacia arriba