Presidencia de la Nación

El Plan Nacional de Capacitación pasó por La Rioja

Más de 150 profesionales del deporte, integrantes de federaciones locales e instituciones educativas, recibieron capacitación sobre liderazgo a través de dos jornadas que la Secretaría de Deportes de la Nación realizó a través de este plan en la capital riojana y Chilecito.


La Dirección de Capacitación, Ciencia y Tecnología Aplicadas al Deporte estuvo presente en La Rioja para llevar adelante capacitaciones sobre liderazgo y planificación deportiva; y fueron más de 150 los que participaron de estas jornadas que a través del Plan Nacional de Capacitación de la Secretaría de Deportes de la Nación recorre todo el país, con el objetivo de contribuir a la formación profesional.

“En esta oportunidad realizamos dos jornadas de capacitación con liderazgo de instituciones deportivas. Estuvimos en La Rioja capital y en Chilecito, en los encuentros se trabajó siempre con la idea de respetar la misión y la cultura institucional; y generar un plan de gestión acorde al contexto y a los objetivos de desarrollo en esos lugares”, sintetizó Alfredo Fenili, Director del área.

Y a la vez destacó el trabajo de equipo y la articulación con la Dirección de Deportes de La Rioja, la Secretaría de Deportes de Chilecito y la Universidad de ese municipio; para desarrollar estas capacitaciones, en las que participaron profesionales del deporte de distintos clubes; así como también integrantes de federaciones locales y de instituciones educativas.

Scroll hacia arriba