Presidencia de la Nación

El personal del IAF podrá acceder a capacitaciones en la UNTREF

El Presidente del IAF, Dr. Agustín Colombo Sierra, y el Vicerrector de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF), Lic. Martín Kaufmann, firmaron un convenio específico para que ambas instituciones puedan llevar adelante actividades conjuntas en materia de investigación y capacitación, tal como establecía el acuerdo marco suscripto el pasado 24 de septiembre.


Según lo estipulado en el convenio, la UNTREF brindará asesoramiento al IAF en la implementación y el desarrollo de actividades de capacitación, talleres, encuentros, cursos y seminarios que contribuirán a la formación del personal civil y militar retirado del Instituto, tanto en su sede central como también en sus delegaciones.

Entre las actividades a realizar, se destacan los cursos de “Comunicación interna a distancia”, “Relaciones del trabajo en la Administración Pública Nacional y el Sistema Nacional de Empleo Público”, “Trabajo colaborativo en ambientes digitales”, “Programa ejecutivo de gerenciamiento financiero” y “Programa ejecutivo de mercado de capitales”. Las actividades se realizarán en modalidad presencial y virtual, y estarán a cargo de personal docente dispuesto por la UNTREF.

La UNTREF es una Universidad pública nacional fundada en 1995. Cuenta con sedes en la Ciudad de Buenos Aires y en las localidades bonaerenses de Caseros, Palomar y Sáenz Peña. Tiene más de 22.000 estudiantes de pregrado, grado y posgrado.

Scroll hacia arriba