Presidencia de la Nación

El Parque Nacional Talampaya acondiciona sus instalaciones con "Más obras mejores Parques"

Renovación de cartelería, restauración de pasarelas y colocación de nuevos paneles solares para mejorar la calidad en la visitación.


El Parque Nacional Talampaya, ubicado en La Rioja, mejora la calidad de la visitación a través del programa "Más obras mejores Parques", lanzado por la Administración de Parques Nacionales y el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Entre sus obras, el área protegida de más de 213.000 hectáreas renovó y mejoró la cartelería para optimizar la experiencia de los visitantes. En esa línea, se colocaron señalización de grandes dimensiones y en ruta para un acceso más simple y para que los visitantes conozcan cada detalle del área protegida y todos sus puntos de interés.

Además, se restauraron las pasarelas del circuito Cañón de Talampaya, y se acondicionó el portal de ingreso al Parque del circuito Cañón de Talampaya. Mediante el programa nacional se está construyendo una portada en el circuito Arco Iris, Ciudad Perdida y Rastros del Pasado.

Entre las obras se colocaron nuevos paneles solares en la seccional de guardaparques y en el sector de uso público de Ciudad Perdida y Arco Iris. Y también se acondicionaron las instalaciones del edificio de Parques al servicio de la Cooperativa que hace excursiones a Ciudad Perdida y Cañón Arco Iris

"Más obras mejores parques" llega a cada rincón y tiene como objetivo final trabajar en 120 obras para mejorar la experiencia de las y los visitantes.

Scroll hacia arriba