Presidencia de la Nación

El Parque Nacional El Leoncito presente, en la Fiesta Nacional del Sol 2014

Entre los pasados 18 y 22 de febrero se realizó, en la ciudad de San Juan, la tradicional Fiesta Nacional del Sol. El Parque Nacional El Leoncito participó, junto a personal del Ministerio de Turismo de la Nación, en un stand dentro del predio ferial.


El evento se realizó dentro del predio ferial del Parque 25 de Mayo, en la capital de San Juan. Trabajando en conjunto con personal del Ministerio de Turismo de la Nación en estos tradicionales festejos se presentó, dentro de su stand, una muestra de las áreas protegidas dependientes de la Administración de Parques Nacionales y, en particular, del Parque Nacional El Leoncito. Allí se brindó información a los visitantes que llegaron de todo el país, e incluso del extranjero, y se repartieron folletos Institucionales.

El día 22 de febrero, el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y el presidente del Directorio de la Administración de Parques Nacionales, Carlos Corvalán, junto a otros funcionarios nacionales, provinciales y municipales asistieron a la elección de la reina de la Fiesta Nacional del Sol.

Desde 1903, la Administración de Parques Nacionales ha estado al servicio de la conservación de nuestros recursos naturales, aprovechando todas las oportunidades y espacios que permitan transmitir información y aumentar la sensibilización del público en general, acerca de los valores de la naturaleza y los beneficios que nos brinda.

Fotografía: Mara Brofman

Scroll hacia arriba