Presidencia de la Nación

El municipio de Lanús adhirió al Plan Nacional AccionAR

La presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, y el intendente municipal de Lanús, Néstor Grindetti, suscribieron hoy un convenio de cooperación en el marco del programa Ayudas Urgentes del Plan Nacional AccionAR.


El convenio está destinado a atender a niños, niñas y familias en situación de máxima vulnerabilidad mediante una asistencia directa del Gobierno Nacional, que instrumentan en el territorio los equipos de políticas sociales del municipio.

“Nosotros ponemos a disposición de intendentes e intendentas todas nuestras herramientas para atender situaciones que no pueden esperar”, sostuvo Tolosa Paz al término del acto de firma. Y agregó: “esta es la agenda de la infancia, de la infraestructura básica, de la educación y de la salud”.

A partir de esta firma, la subsecretaría de políticas Sociales del CNCPS y el municipio de Lanús trabajarán de manera conjunta en el abordaje integral y multidisciplinario para el acompañamiento de personas en estado de vulnerabilidad social.

Estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Lanús, Noelia Quindimil; y el secretario de Economía y Finanzas Damián Schiavone.

Scroll hacia arriba