Presidencia de la Nación

El ministro y el gobernador de Jujuy se reunieron por la recuperación del ingenio “La Esperanza”

Carlos Tomada y Eduardo Fellner dialogaron sobre la recuperación y puesta en marcha del ingenio “La Esperanza” que involucra a más de 2000 trabajadores. A su vez acordaron sobre políticas de empleo y capacitación que financiará el MTEySS para sostener y desarrollar el empleo en la provincia.


El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, se reunió hoy en la sede de la cartera laboral con el gobernador de la provincia de Jujuy, Eduardo Fellner para dialogar sobre la recuperación y puesta en marcha del ingenio “La Esperanza” que involucra a más de 2000 trabajadores.

A su vez, el Ministro y el Gobernador acordaron sobre políticas de empleo y capacitación que va a financiar el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social a fin de sostener y desarrollar el empleo en la provincia.

Dentro de las herramientas que pone a disposición el Ministerio de Trabajo se encuentran el programa de Crédito Fiscal, el programa de Recuperación Productiva (REPRO), y apoyo a la actividad forestal a través del Programa de Inserción Laboral.

Las acciones involucran, además, los programas de entrenamiento y formación profesional, así como también los programas de Empleo Independiente y Trabajo Autogestionado.

Scroll hacia arriba