El ministro Tomada se reunió con la secretaria de Trabajo de EEUU

En el marco del encuentro de ministros de Trabajo del G-20 que se desarrolla en Washington, el titular de esta cartera mantuvo hoy una reunión con su par estadounidense, Hilda Solís, quien lo recibió en su despacho. Ambos calificaron al encuentro como muy cordial y positivo, y acordaron incentivar las relaciones e intercambiar experiencias entre ambos ministerios.


El Ministro de Trabajo, Carlos Tomada, mantuvo hoy un encuentro con su par estadounidense, Hilda Solís, quien lo recibió en su despacho, en el marco del encuentro del G-20 de ministros de Trabajo, que se desarrolla en Washington.

Cabe destacar que la reunión de Ministros del Trabajo del G-20 es una continuación de la cumbre realizada la semana pasada, en la que la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner tuvo una destacada participación.

En el encuentro con Hilda Solís, que fue calificado por ambos como muy cordial y positivo, se acordó incentivar las relaciones e intercambiar experiencias entre ambos ministerios para eficientizar la calidad del empleo y mejorar las relaciones entre empleadores y trabajadores

Buenos Aires, 19 de abril de 2010 Agradecemos la difusió