El ministro Tomada presentará el Programa Integrado de Apoyo para la Reactivación del Empleo en la Argentina (AREA) y cerrará una Jornada en la Facultad de Derecho

El lunes 20 de este mes, el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Carlos Tomada, visitará la ciudad de Mar del Plata.


El lunes 20 de este mes, el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Carlos Tomada,

visitará la ciudad de Mar del Plata.

A las 10.30 horas, en el Teatro Colón, presentará el Programa AREA, cuyos objetivos principales son el apoyo a sectores públicos y privados para la formación de redes territoriales que promuevan el desarrollo económico local, el fomento del empleo, la resinserción en el mercado de trabajo y la creación de micro empresas y PyMes.

Este Programa cuenta con el apoyo financiero del Gobierno de Italia, y es ejecutado por la Organización Internacional del Trabajo (OIT), Italia Lavoro y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Por otra parte, el ministro estará presente en la “Jornada Doctor Norberto Centeno”, homenaje a quien fue el principal mentor de la Ley de Contrato de Trabajo, a treinta años de su promulgación. El evento comenzará a las 15.30 horas en el aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata. A las 19 horas, Tomada, cerrará dicha Jornada.