El Ministro Tomada presenta la Revista de Trabajo

El jueves 27 de octubre, el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Carlos Tomada, presentó la “Revista de Trabajo. Nueva Época” N°1, cuyo título es “El Empleo en el debate de las Américas”.


El tema central es

la Cumbre de las Américas que se desarrollará en la ciudad de Mar del Plata los días 3 y 4

noviembre

El jueves 27 de octubre, el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Carlos Tomada, presentó la “Revista de Trabajo. Nueva Época”

N°1, cuyo título es “El Empleo en el debate de las Américas”.

La Revista de Trabajo apunta a generar un debate público sobre

los temas de empleo, trabajo y relaciones laborales. El primer número se titula El Empleo en el Debate de las Américas, porque está dedicado al tema central de la Cumbre de las Américas que se desarrollará en la ciudad de Mar del Plata los días 3 y 4

noviembre.

Dicha publicación

tiene como objetivo ser un medio para redefinir la institucionalidad del Estado y dar respuestas a los cambios ocurridos en el mundo laboral, además de reestablecer al trabajo como puente entre la justicia social y el mercado.

Acompañaron al ministro Tomada, el secretario de Cultura, José Nun, el secretario de Relaciones Exteriores; Jorge Taiana,, el titular del Consejero Técnico Principal del Proyecto CRISIS de la OIT, Alfredo Monza, el Vocal del Comité Ejecutivo de la UIA, Daniel Funes de Rioja,

y el secretario de Relaciones Internacionales de la CGTRA, Gerardo Martínez.