El ministro Tomada inauguró un centro de capacitación en San Nicolás y participó en la entrega de certificados de competencias laborales en Rosario

El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, estuvo presente el 24 de noviembre en las ciudades de San Nicolás de los Arroyos, donde se inauguró un centro de capacitación para trabajadores, y de Rosario, donde se entregaron certificados de competencias laborales a beneficiarios que cumplieron con sus cursos de capacitación.


El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, estuvo presente el 24 de noviembre en las ciudades de San Nicolás de los Arroyos, donde se inauguró un centro de capacitación para trabajadores, y

de Rosario, donde se entregaron certificados de competencias laborales a beneficiarios que cumplieron con sus cursos de capacitación.

El titular de la cartera laboral se manifestó proclive a “impulsar un diálogo social entre las empresas que necesitan mano de obra calificada y trabajadores que necesitan una certificación de sus habilidades”. Asimismo, el ministro sostuvo que la entrega de certificados de competencia significa un paso más hacia el “trabajo decente y la inclusión social”.

Tomada estuvo acompañado por miembros de la UOM, representantes de la Federación Industrial de Santa Fe (FISFE), de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de Rosario (AIM) y del Taller Ocupacional Jose Censabella.