Presidencia de la Nación

El ministro Ferraresi se reunió con representantes de CAVERA y CICER

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat recibió a la Cámara de la Vivienda y Equipamiento Urbano y la Cámara Industrial de Cerámica Roja


En sucesivos encuentros, el ministro Jorge Ferraresi recibió a dirigentes de la Cámara de la Vivienda y Equipamiento Urbano (CAVERA) y de la Cámara Industrial de Cerámica Roja (CICER). Estas reuniones se dieron en el marco de una serie de encuentros que se vienen manteniendo con representantes de todo el sector para articular de forma conjunta la política habitacional en todo el país.

En los encuentros, Ferraresi destacó que el objetivo del presidente Alberto Fernández es impulsar políticas habitacionales con una agenda federal, para que la vivienda sea un derecho y se mantenga en un tiempo inalterable, y que los argentinos empiecen a tener certezas con respecto al acceso de la vivienda propia.

La CICER es una asociación que agrupa a los principales fabricantes de ladrillos huecos, pisos cerámicos rojos y tejas cerámicas de la Argentina. Entre sus objetivos figura la difusión de sus características y asesoramiento sobre su uso y aplicación. Por su parte, CAVERA tiene por objeto reunir a empresas e instituciones que están vinculados al proyecto, dirección, construcción, venta, promoción, financiación, fabricación de materiales de y para la vivienda y equipamiento urbano en todo el país, a fin de solucionar el problema habitacional argentino.

Estuvieron presentes representando a CICER su presidenta, Eugenia Ctibor, Federico Riglos, Edgardo Gioia y Luis Chirino. En nombre de la CAVERA fueron parte, Juan Carlos Bo, Eduardo Sprovieri, Daniel Raspaglliesi y Emilio Gutiérrez Castillo.

cavera

Scroll hacia arriba