Presidencia de la Nación

El ministro Ferraresi se reunió con el ministro de Vivienda de La Rioja, Ariel Puy Soria

En un encuentro realizado en el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, el ministro Jorge Ferraresi recibió al ministro de Vivienda, Tierras y Hábitat de La Rioja, Ariel Puy Soria


El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, compartió hoy una reunión con el ministro de Vivienda de La Rioja, Ariel Puy Soria, donde repasaron los programas de vivienda y hábitat con financiamiento nacional que se encuentran actualmente en ejecución en esta provincia.

Asimismo, se evaluaron nuevos proyectos en conjunto para avanzar en la reducción del déficit habitacional riojano y la evolución del mercado de la construcción a partir de las medidas de incentivo nacionales. Participó del encuentro también el ministro de la Producción y Ambiente de La Rioja, Fernando Rejal.

Tras el encuentro, Puy Soria remarcó que “el nuevo ministro tiene una visión social respecto a las políticas habitacionales de cara al futuro. Creemos que el territorio debe ser un bien social y de producción, no de renta financiera, por eso los futuros planes habitacionales tienen que venir a solucionar los problemas de la gente”. “Tener un país federal es la misión del presidente y de todo su gabinete, y en ese camino los vamos a acompañar”, agregó.

Scroll hacia arriba