Presidencia de la Nación

El ministro Ferraresi recibió hoy a Fernanda Raverta y Avelino Zurro

El encuentro se realizó en el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat y tuvo como objetivo dialogar sobre la reactivación económica del país


El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, recibió este miércoles a la Directora Ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Fernanda Raverta, y posteriormente al Secretario de Municipios del Ministerio del Interior de la Nación, Avelino Zurro.

Durante los encuentros, el ministro dialogó e intercambió expectativas de cara a la reactivación económica, al tiempo que evaluaron la actual situación sanitaria, política y social, y cómo ello repercute en la política habitacional.

Al concluir la reunión, Raverta destacó: “Nos reunimos con el ministro para el desafío que tenemos en común como gobierno que es reconstruir la Argentina, y este objetivo implica pensar políticas de Estado que nos permitan, a partir de la producción y el trabajo, poner en marcha la economía. Para ello, este Ministerio tiene un lugar central”.

Por su parte, Zurro detalló que pudieron conversar acerca de aquellos problemas con el hábitat que presenta la totalidad del territorio nacional y “establecer una dinámica de trabajo para llevarle soluciones habitacionales a todos los vecinos y vecinas de nuestro país”.

ferraresi y zurro

Scroll hacia arriba