Presidencia de la Nación

El ministro de Trabajo se reunió con los gerentes de Empleo de todo el país

Carlos Tomada participó hoy de una Jornada a la que fueron convocados los Gerentes de Empleo de todo el país. El objetivo de la reunión fue instruir a los representantes de la Secretaría de Empleo en las provincias sobre la necesidad de intensificar las acciones de capacitación, formación y promoción del empleo que viene desarrollando el Ministerio.


Carlos Tomada participó hoy de una Jornada a la que fueron convocados los Gerentes de Empleo de todo el país. El objetivo de la reunión fue instruir a los representantes de la Secretaría de Empleo en las provincias sobre la necesidad de intensificar las acciones de capacitación, formación y promoción del empleo que viene desarrollando el Ministerio y extender, a través de las Red de oficinas de Empleo, el acercamiento entre la oferta y la demanda laboral en cada una de sus jurisdicciones.

Asimismo, los exhortó a asumir un compromiso mayor en la lucha contra el trabajo no registrado y todo tipo de informalidad, precariedad y explotación laboral.

Participó junto al Ministro de esta reunión el Secretario de Empleo de la Nación, Enrique Deibe.

Scroll hacia arriba