Presidencia de la Nación

El Ministro de Obras Públicas visitó la sede de APla y ERAS

Gabriel Katopodis se hizo presente en las instalaciones de los organismos, donde fue recibido por la gerenta general de APla, Sonia Kabala, y el presidente del ERAS, Walter Mendez.


El Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, recorrió la sede de APla y ERAS en el marco de una visita institucional a los organismos, para intercambiar con las y los trabajadores sobre los proyectos y el funcionamiento general de su gestión, donde fue recibido por la gerenta general de APla, Sonia Kabala, y el presidente del ERAS, Walter Mendez.

En su recorrida por el edificio, integrantes de la Gerencia de Planificación Técnica y Económica brindaron detalles sobre los planes de obras y la articulación entre todos los sectores que se vinculan al trabajo de la Agencia. Katopodis se manifestó agradecido por la recepción del Personal y manifestó: "Hay una tarea que es lograr que seamos un ministerio, un organismo. Nos sentimos muy orgullosos de las políticas y programas que venimos llevando adelante y de las que necesitamos que vayan tomando mucha capilaridad y envergadura en cada organismo".

Asimismo, destacó la importancia de desarrollar "una planificación más integral de toda la política de agua a nivel Nacional y la posibilidad de poder fijar metas con mayor claridad sobre cómo vamos cumpliendo esos objetivos es también un propósito y definir cómo logramos que ese mecanismo y ese sistema de gestión se integre de la manera más virtuosa posible

Formaron parte del encuentro María Pía Vallarino, directora de Relaciones institucionales y Lucía Valentini, asesora de la Jefatura de Gabinete del Ministerio de Obras Públicas de la Nación Argentina junto a integrantes de sus equipos de trabajo.

Scroll hacia arriba