El ministro de Educación compartió un brindis de fin de año con los trabajadores y las trabajadoras del INET


El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, junto a la secretaria de Educación, Adriana Puiggrós, y el director Ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), Diego Golombek, participaron de un brindis de fin de año en las instalaciones del organismo del Ministerio de Educación de la Nación.

Con la presencia de un gran número de empleados y empleadas Trotta, resaltó: “Estamos muy contentos de compartir este momento con quienes sentimos que es posible construir una realidad distinta en el país. La educación técnica y el rol del trabajo son centrales, por eso les pedimos que transitemos juntos esta nueva etapa. Acá no venimos a refundar nada, sino a animarnos a construir una institucionalidad que nos haga sentir orgullosos a todos y todas”.

Por otro lado, el Ministro comentó sobre la designación de Diego Golombek: “Cuando pensábamos en el INET, pensábamos en Diego. Él acerca la ciencia a la educación. Si queremos una educación técnica protagonista, es porque queremos una argentina asociada a un mundo del trabajo virtuoso”.

Por su parte, el titular del INET, agradeció la bienvenida y expresó: “Muchas gracias por el recibimiento que nos hicieron, pero quiero ser cauto con eso, porque sabemos que claramente además de recibir a una persona, están recibiendo una esperanza de que las cosas mejoren. Hay una cuestión fundacional muy fuerte aquí. Hay algo que está muy bien hecho y se nota porque en estos años no se ha podido destruir. Me siento muy cómodo trabajando aquí”.