Presidencia de la Nación

El ministro Cabandié recibió al intendente de Gualeguaychú


El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié, se reunió con el intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio, para abordar diferentes temáticas de interés en relación a la agenda ambiental del municipio entrerriano.

“Hablamos con el intendente Piaggio sobre la experiencia agroecológica que lleva adelante en su municipio y cómo podemos, desde la perspectiva de Ambiente, fortalecer las economías regionales”, contó Cabandié tras el encuentro.

Por su parte, el jefe comunal, quien destacó el programa Alimentación Sana, Segura y Soberana y señaló el trabajo que están realizando en materia de residuos sólidos urbanos, también se refirió a la reunión: “Con el ministro coincidimos en trabajar en conjunto para lograr objetivos comunes en relación al cuidado del ambiente, uno de los principales ejes de nuestro Gobierno municipal”.

Del encuentro también participaron por la cartera nacional Sergio Federovisky, secretario de Control y Fiscalización, y Soledad Cantero, jefa de Gabinete. Al finalizar el mismo, el ministro y el mandatario municipal coincidieron en darle continuidad al trabajo conjunto para lograr objetivos comunes en relación al cuidado del ambiente.

Scroll hacia arriba