El Ministro Andrés Ibarra visitó el Punto Digital de Yerba Buena

Fue en el marco de un viaje a la provincia de Tucumán, en el cual también se rubricó un acuerdo de cooperación para poner en marcha el Plan de Modernización del Estado en la provincia.


Miembros del equipo de País Digital acompañaron al Ministro de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra, en su visita al Punto Digital de Yerba Buena. En este espacio, cientos de vecinos de la localidad tucumana se capacitan en forma gratuita en cuestiones relacionadas a la informática y las nuevas tecnologías.

En su visita a Tucumán, el Ministro Andrés Ibarra firmó junto al Gobernador, Juan Manzur, un acuerdo de cooperación para poner en marcha el Plan de Modernización del Estado en la provincia. A partir de la rúbrica de este convenio, se empezará a poner en funcionamiento el Sistema de Gestión Documental Electrónica en toda la administración provincial.

Luego del encuentro con Manzur, el Ministro Ibarra presidió la tercera Asamblea del Consejo Federal de Modernización e Innovación en la Gestión Pública (COFEMOD), que se realizó en la sede del Gobierno provincial y contó con la participación de representantes de los equipos de modernización de diferentes provincias y de la Ciudad de Buenos Aires.