Presidencia de la Nación

El ministro Alexis Guerrera recibió a las coordinadoras y coordinadores regionales de la CNRT

El ministro de Transporte, Alexis Guerrera, recibió esta tarde, junto al secretario de Gestión del Transporte, Diego Giuliano, a las coordinadoras y coordinadores de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT). En la reunión, se trabajó respecto a la fiscalización y el control del organismo en las provincias para una mayor seguridad en el transporte y la cercanía con los y las usuarias.


"El trabajo de las y los coordinadores, delegados y fiscalizadores de la CNRT en cada provincia es clave a la hora de garantizar el cuidado y la seguridad de las y los trabajadores y usuarios del transporte. Estas reuniones nos permiten estar más cerca, trazar objetivos comunes y trabajar de manera más federal en la fiscalización y el control para hacer que viajar por el país sea cada vez más seguro"

Alexis Guerrera, ministro de Transporte.

Por su parte, José Arteaga, director ejecutivo de CNRT explicó: “Dándole continuidad a la federalización del organismo que venimos realizando desde que iniciamos la gestión, hoy nos reunimos junto a nuestro Ministro, Alexis, y nuestro Secretario de Gestión, Diego, para trabajar en las temáticas esenciales de cada región y sus provincias respecto a la fiscalización y el control. Queremos destacar el gran trabajo en conjunto en la planificación de las acciones y estrategias de control para poder seguir avanzando, de manera continua, en la mejora del transporte argentino”.

Estuvieron presentes junto a los funcionarios Alexis Guerrera y Diego Giuliano, José Arteaga, Luis Carranza, subdirector ejecutivo de CNRT, Emmanuel Sánchez, gerente de fiscalización de delegaciones regionales de CNRT, María de los Ángeles Cuenca, coordinadora de Cuyo, Mariana Morales, coordinadora del Noroeste (NOA), Mariel Schwert, coordinadora de la Patagonia, Juan Gabriel Soriano, coordinador de la región Centro, María Gabriela Borda, coordinadora del Noreste (NEA) y Gabriel Jurina, coordinador del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Scroll hacia arriba