Presidencia de la Nación

El ministro Aguad supervisó los avances en programas y desarrollos de negocios que se llevan adelante en FAdeA


El ministro de Defensa, Oscar Aguad, visitó hoy la Fábrica Argentina de Aviones Brig. San Martín (FAdeA), situada en la provincia de Córdoba, donde supervisó los avances en los programas y desarrollos de negocios.

Durante la visita, Aguad estuvo acompañado por la secretaria de estrategia y asuntos militares de Defensa, Paola Di Chiaro, y los diputados nacionales Carlos Alberto Fernandez, Julio Enrique Sahad, Juan Aicega, Orieta Vera, Carlos Gastón Roma, Hernán Berisso y Martin Medina.

Para interiorizarse acerca de los trabajos en la empresa estatal, los funcionarios y legisladores se reunieron con el presidente de FAdeA, Antonio Beltramone, y sus directores, quienes presentaron los últimos avances de gestión, programas vigentes y desarrollo de nuevos negocios, entre los que se destacan el acuerdo con Etihad Engineering para el mantenimiento de aviones comerciales y con Nordex Group para el desarrollo de Nacelles de Aerogeneradores.

Luego, Aguad y el resto de las autoridades recorrieron las instalaciones donde se producen los aviones Pampa III, el sector de mantenimiento de aviación comercial, de mantenimiento militar de aviones Hércules y de helicópteros Bell AB-206 y la nueva planta de ensamblado de Nacelles de Aerogeneradores.

Scroll hacia arriba