Presidencia de la Nación

El Ministerio suma a los CAJ al operativo de vacunación en la provincia de Buenos Aires

En los Centros de Acceso a la Justicia se contará con asesoramiento para acceder a la vacuna contra el COVID-19.


El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos dispuso que a través de los Centros de Acceso a la Justicia (CAJ), los habitantes de la Provincia de Buenos Aires puedan contar con asesoramiento para acceder a la vacuna contra el COVID-19.

Los equipos de los CAJ estarán a disposición de la población para resolver las dudas sobre el proceso de inscripción, el calendario de vacunación y los puntos de acceso a la vacuna, en cada municipio bonaerense.

El operativo de vacunación en la Provincia de Buenos Aires, una primera etapa priorizará a los grupos con mayor vulnerabilidad frente al virus, es decir personal de salud, personal de seguridad, personal docente y auxiliares como así también personas mayores de 60 años o entre 18 y 59 años con enfermedades preexistentes.

El plan provincial de vacunación, gratuito, público y optativo contra el coronavirus, tiene como objetivo vacunar a toda la población provincial mayor de 18 años y la inscripción se puede realizar ingresando en vacunatepba.gba.gov.ar

Scroll hacia arriba