Presidencia de la Nación

El Ministerio inauguró una oficina de empleo en Suncho Corral, Santiago del Estero

La coordinadora regional de Empleo del NOA, Ana María Corradi de Beltrán, encabezó junto al intendente local, Jorge Azar, la inauguración de una nueva oficina de empleo en Suncho Corral.


La coordinadora regional de Empleo del NOA, Ana María Corradi de Beltrán,

encabezó junto al intendente local, Jorge Azar, la inauguración de una nueva oficina de empleo en Suncho Corral, Santiago del Estero.

La Coordinadora Regional, recientemente nombrada por el ministro de Trabajo, Carlos Tomada,

destacó la importancia de la creación de la oficina para mejorar las condiciones laborales de la población a través de los diferentes programas de capacitación laboral. A su vez se refirió a los servicios que brinda la oficina como apoyo a la búsqueda de empleo, orientación laboral, colocación e intermediación laboral y asesoramiento para el empleo autónomo; entre otros planes de inserción del desocupado dentro del ámbito laboral. “Hoy tenemos una situación donde el empleo sigue creciendo por lo que la Argentina vive un momento donde ha alcanzado el más alto nivel de trabajo registrado, que significa un trabajo con derechos”, manifestó Corradi.

Además, la funcionaria destacó la inauguración de la nueva Oficina

como “un gran hecho del cual forman parte todos los que apoyan el modelo nacional de inclusión social encabezado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

Para finalizar recorrieron las instalaciones del lugar en donde en primera instancia se ejecutará el programa PROGRESAR

con el objetivo de generar oportunidades de inclusión social y laboral para jóvenes de entre 18 y 24 años, a través de acciones integradas que les permitan construir el perfil profesional en el cual deseen desempeñarse.

También estuvieron presentes

en el acto la directora de Servicios de Empleo, Margarita Isabel Laria; la gerente de Empleo, Luisa Bravo; y funcionarios provinciales.

Scroll hacia arriba