Presidencia de la Nación

El Ministerio entregó 80 certificados en Tandil

Los trabajadores recibieron los certificados de los cuatro cursos que se dictaron en esa localidad de Buenos Aires.


El día lunes 30 de enero, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social entregó 80 certificados a trabajadores de Tandil junto a la Asociación Civil de Corazón Tandilense.

El acto de entrega estuvo encabezado por Gonzalo Santamarina, director regional del Servicio Federal del Empleo para CABA y Buenos Aires. Lo acompañaron el gerente de Empleo y Capacitación Laboral Regional Tandil, Martiniano Corbetta, y la titular de la Asociación, Stella Maris Cena.

Los certificados otorgados a los trabajadores, quienes realizaron los cursos en la Asociación Civil de Corazón Tandilense, los avalan como operadores de Máquina Industrial-Cañón (dentro del rubro textil), instaladores electricistas domiciliarios o auxiliares generales (del rubro de la construcción), o ayudantes de cocina.

La capacitación, reconocida por el Ministerio en el marco de la Certificación de Competencias y Formación Profesional, permite que los trabajadores, tanto activos como fuera del mercado laboral, potencien su empleabilidad, incrementando sus aptitudes para generar condiciones

de trabajo dignas y empleos genuinos.

Scroll hacia arriba