Presidencia de la Nación

El Ministerio en la XXV Marcha del Orgullo LGTBIQ

El MTEySS participó de este evento cuyas principales consignas fueron una nueva ley antidiscriminatoria y terminar con la violencia institucional y asesinatos de personas trans. Se repartió material informativo sobre la incidencia del Ministerio en políticas públicas sobre diversidad sexual.


El día 26 de noviembre se realizó la XXV Marcha del Orgullo LGTBIQ en la ciudad de Buenos Aires y el MTEySS participó, una vez más, de este evento que tuvo como principales consignas una nueva ley antidiscriminatoria y terminar con la violencia institucional y asesinatos de personas trans.

La Coordinación de Trabajo y Diversidad Sexual de esta cartera participó, junto al resto de los ministerios, de la feria que se situó en la Plaza de Mayo donde se acercaron activistas y ciudadanos que buscaron material informativo sobre la incidencia del Ministerio en políticas públicas en materia de diversidad sexual.

Al mismo tiempo se acercaron organismos de gobiernos provinciales y municipales y sindicatos que forman parte de la Intersindical por la Diversidad Sexual que se interesaron en las políticas que se despliegan desde este Ministerio.

Scroll hacia arriba