Presidencia de la Nación

El Ministerio en la Expo Industrial Avellaneda 2007

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social participó en una nueva edición de la “Expo Industrial Avellaneda 2007”, que se realizó del 20 al 23 de septiembre en la vieja estación ferroviaria El Provincial, en la localidad de Avellaneda.


El

Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social participó en una nueva edición de la “Expo Industrial Avellaneda 2007”, que se realizó del 20 al 23 de septiembre en la vieja estación ferroviaria El Provincial, en la localidad de Avellaneda.

La muestra industrial se viene realizando desde 1997 y su continuo crecimiento le otorgó al encuentro importancia y jerarquía tanto a nivel local como en la zona de influencia.

El MTEySS estuvo presente en el evento con un stand institucional desde donde se dio difusión a los programas que el Ministerio está impulsando: Red de Servicios de Empleo, Seguro de Capacitación y Empleo, Plan Nacional de Calificación, entre otros.

Organizada conjuntamente por la Municipalidad de Avellaneda y la Secretaría de Producción, Política Ambiental y Empleo, Expo Avellaneda contó con la presencia de más de 350 stands de expositores de diferentes rubros y convocó a importantes empresas de la zona tales como: Automación Micromecánica, Gancia, Petrobras, Andrés Lagomarsino e Hijos, Soimet, Molinos Río de la Plata, Nextel, Ferrum, Exolgan, Jinarg SA, AySA, Meranol, DAPSA, Unilever, Arenera Pueyrredón, Aremix, Telmec, DECOSUR Grupo Exportador, Preactiva Avellaneda, Banco de la Provincia de Bs. As., el Departamento de Jóvenes Empresarios de la UIA, Polter de Argentina, entre otras.

Además, se realizaron como todos los años, las tradicionales rondas de negocios, conferencias y capacitaciones, oportunidad en la que los expositores lograron conectar a los industriales y prestadores de servicios entre sí, incrementando de esta forma el flujo comercial.

Scroll hacia arriba