Presidencia de la Nación

El Ministerio del Interior participó del anuncio de la última etapa de urbanización del barrio La Favorita

 


El subsecretario de Relaciones Municipales, Pablo Giles, en representación del Ministerio del Interior que conduce Wado de Pedro, participó hoy junto a la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti; la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa; y el intendente de la ciudad de Mendoza, Ulpiano Suárez, del anuncio de la última etapa de urbanización del barrio La Favorita en la mencionada localidad.

Se trata de una inversión de 514 millones de pesos por parte del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que incluye el mejoramiento de servicios básicos e infraestructura en 11 barrios del conglomerado y beneficiará a más de mil familias mendocinas.

Este proyecto tendrá como unidad ejecutora al municipio, poniendo en valor el lugar de los gobiernos locales en las obras de intervención de sus territorios. Además, se continúa trabajando con el proyecto de áreas metropolitanas que abarca la ciudad capital y el Gran Mendoza dentro del marco del programa DAMI, con distintos proyectos de mejoramiento del espacio público urbano.

Durante el anuncio, tanto los funcionarios nacionales como el intendente resaltaron la importancia de la articulación entre las distintas áreas del Gobierno nacional y su vinculación con los distintos gobiernos locales para llevar soluciones concretas a los vecinos y vecinas de todo el país.

Scroll hacia arriba