Presidencia de la Nación

El Ministerio del Interior entregó equipamientos para Paraná en el marco del Programa Municipios de Pie

 


El subsecretario de Relaciones Municipales, Pablo Giles, participó junto al intendente de Paraná, Adan Bahl, de una videoconferencia en la que se entregó equipamientos a Centros de Salud, Casa de la Mujer y el Centro Educativo Municipal de Integración (CEMI) de Paraná, Entre Ríos, adquirido en el marco del programa Municipios de Pie.

“Estamos muy contentos de poder participar del fortalecimiento de los centros de salud y educativos de Paraná. La articulación y la asistencia a los gobiernos locales son una directiva tanto del presidente Alberto Fernández como del ministro Wado de Pedro, que insisten siempre en la importancia de trabajar conjuntamente con todos los niveles de gobierno”, indicó el funcionario del Ministerio del Interior.

El programa Municipios de Pie es una de las líneas estratégicas desarrolladas por el Ministerio del Interior, que en una primera etapa asisten a más de 160 municipios de todo el país para fortalecer la infraestructura local, mejorar los sistemas de salud y facilitar los recursos para adquirir bienes de capital.

En el caso de Paraná, el municipio resolvió adquirir electrocardiógrafos, desfibriladores, heladeras almaceneras, sistemas de refrigeración, cocinas industriales, electrodomésticos en general y, en particular, elementos que permitirán la formación en oficios y, en consecuencia, facilitarán la capacitación laboral. Además, se adquirieron 75 contenedores destinados a distintas partes de la ciudad.

Además de Giles y Bahl, participaron del acto la vice intendenta, Andrea Zoff, los diputados provinciales Stefanía Cora y Juan Manuel Huss, el Coordinador de Municipios de la región Centro, Tomás Ledesma, además de otros funcionarios y funcionarias municipales.

Scroll hacia arriba