Presidencia de la Nación

El Ministerio de Educación nacional y la Provincia de Buenos Aires se reunieron por trabajos de infraestructura

El Ministerio de Educación nacional y la Provincia de Buenos Aires se reunieron por trabajos de infraestructura


Funcionarios de la cartera educativa nacional y representantes de la Subsecretaría de Infraestructura Escolar de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires se reunieron en el Salón Blanco del Palacio Pizzurno con el objetivo de articular la ejecución de obras de infraestructura escolar en la provincia.

En el encuentro estuvieron presentes: Tomás Liendo, subsecretario de Gestión Administrativa; Daniel Prades, director general de Infraestructura por el Ministerio de Educación de la Nación; Ariel Lambezat, subsecretario de Infraestructura Escolar de la Provincia de Buenos Aires; Noelia Labonia, directora provincial de planificación, proyecto y seguimiento de obras, y sus respectivos equipos.

Esta reunión se da en el marco del trabajo mancomunado entre la Nación y las provincias, que permita la concreción de obras edilicias que permitan garantizar el derecho a la educación.

Desde Nación, la inversión prevista para 2021 supera los 50 mil millones de pesos para obras y equipamiento de escuelas de todo el país.

Scroll hacia arriba