El Ministerio de Desarrollo Social asiste a las familias evacuadas de Dolores

Mediante el área de Asistencia Crítica de la Secretaría de Articulación de Políticas Sociales se llevaron alimentos, colchones, pañales, calzado y agua mineral.


El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación envió hoy asistencia para quienes debieron ser evacuados por el temporal que se produjo en la localidad bonaerense de Dolores. La cartera encabezada por el ministro Daniel Arroyo, mediante su área de Asistencia Crítica de la Secretaría de Articulación de Políticas Sociales, llegó hasta la zona para acompañar a quienes sufrieron las inundaciones y llevó alimentos, colchones, pañales, calzado y agua mineral.

“Hay un Estado presente, que está junto a quienes más necesitan, como siempre dice el presidente Alberto Fernández”, indicó el ministro Arroyo.

Ayer por la tarde, el subsecretario de Asistencia Crítica, Gustavo Aguilera, de la Secretaría de Articulación de Políticas Sociales, recorrió las zonas afectadas y anticipó la llegada de 5 mil kilos de alimentos, 1.200 botellas de agua mineral, 50 colchones, 10 bolsones de pañales y 70 pares de botas de goma.

“Vinimos a acompañar a la gente damnificada para asistirlas en lo inmediato y que puedan transitar este momento de la mejor manera posible”, dijo Aguilera.