Presidencia de la Nación

El Jefe del Estado Mayor General de la Armada se reunió con el presidente del Directorio de IOSFA

El Almirante José Luis Villán mantuvo un encuentro con el doctor Darío Hugo Díaz Pérez en la sede central del Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas y de Seguridad.


Buenos Aires – Esta tarde, el Jefe del Estado Mayor General de la Armada, Almirante José Luis Villán, se reunió con el presidente del Directorio del Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas (IOSFA), doctor Darío Hugo Díaz Pérez, quien lo recibió en la sede central de dicho Instituto.

El encuentro tuvo la finalidad de analizar la situación de las prestaciones que le otorga el Instituto a los afiliados de la Armada y construir una agenda de trabajo para optimizar la cobertura médica asistencial que se brinda en los Hospitales Navales.

EI IOSFA es una obra social estatal que brinda servicios a las Fuerzas Armadas (Ejército Argentino, Armada Argentina y Fuerza Aérea Argentina) y de Seguridad (Prefectura Naval Argentina y Gendarmería Nacional).

Surge como resultado de la fusión entre las obras sociales de las Fuerzas anteriormente mencionadas, con el objetivo de conformar una red de servicios integradora, que articule y garantice la cobertura médico-asistencial y social, al tiempo que adopta los principios de equidad y solidaridad en el acceso a las prestaciones.

Scroll hacia arriba