Presidencia de la Nación

El Jefe del Estado Mayor Conjunto y los Jefes del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea visitaron el Instituto

El Directorio del IAF, presidido por el Dr. Guillermo Carmona, recibió al GB Juan Martín Paleo, jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas; el GB Agustín Cejas, jefe del Estado Mayor General del Ejército; el CL Julio Guardia, jefe del Estado Mayor General de la Armada; y el BR Xavier Isaac, jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea.


El encuentro se desarrolló este lunes por la tarde en la Sede Central del Instituto, donde Carmona tomó contacto por primera vez con los nuevos jefes de las FFAA, designados el pasado 20 de febrero por el presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández, y puestos en funciones por el ministro de Defensa, Ing. Agustín Rossi.

Esta primera reunión fue propicia para compartir el análisis de los lineamientos políticos y de gestión trazados por la nueva administración, con el objetivo de favorecer las articulaciones institucionales con los mandos militares.

Además de Guillermo Carmona y los Jefes del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas, en la reunión también estuvieron presentes los directores GD (R) Gustavo Lux, CL (R) Ricardo Cavilliotti, Dr. Ricardo Tagger, Lic. Mabel Martin; y el Director Ejecutivo del IAF, Lic. Santiago Esteban.

Scroll hacia arriba