Presidencia de la Nación

El Jefe del Ejército presidió la formación por el día del Arma de Artillería

Con una ceremonia reducida se conmemoró el día del Arma de Artillería en el Grupo de Artillería 10


En la mañana del 4 de diciembre, el jefe del Estado Mayor General del Ejército, general de brigada Agustín Humberto Cejas, se hizo presente en el Grupo de Artillería 10, en la ciudad de Junín, provincia de Buenos Aires, para conmemorar el día del Arma de Artillería y de su Santa Patrona, Santa Bárbara, en la plaza de armas de esa emblemática unidad.

Revista de la formación al iniciar la ceremonia.

Autoridades civiles y militares que presidieron la ceremonia.

A la ceremonia asistieron el comandante de Adiestramiento y Alistamiento del Ejército, general de brigada Gustavo Jorge Planes, el comandante de la Fuerza de despliegue Rápido, general de brigada Tomás Ramón Moyano, y el comandante de la Xma Brigada Mecanizada, coronel Paulo Javier Pardo; también participaron autoridades provinciales y municipales.

El general Cejas pronunció palabras por el día del arma de Artillería

En la formación, llevada a cabo con todas las medidas correspondientes a la prevención del contagio de Covid- 19, se cumplieron las formalidades de rigor y el jefe del Ejército dirigió palabras a los presentes y, en ellos, a todos los hombres y mujeres que integran el arma de Artillería. Finalizada la ceremonia, recorrió las instalaciones del cuartel, revistó el material de dotación y tomó contacto con el personal.

El jefe del Ejército supervisó el material de dotación

Scroll hacia arriba