El INV presentó un completo informe estadístico en la OIV

El Laboratorio Estadístico del INV presentó por primera vez ante la OIV "Statco Expert Group", un informe estadístico sobre superficie cultivada, producción de vinos, consumo interno, exportaciones y stocks de la Argentina.


El Laboratorio Estadístico del INV presentó por primera vez ante la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) "Statco Expert Group", un informe estadístico sobre superficie cultivada, producción de vinos, consumo interno, exportaciones y stocks de la Argentina.

La presentación se llevó a cabo, el pasado 24 de marzo, por videoconferencia y participaron representantes de diversos países integrantes de la OIV.

Además de nuestro país presentaron informes Alemania; Francia, Nueva Zelandia, Moldavia, Italia, Reino Unido, España, Suiza, Australia, Sudáfrica.

El INV participa activamente en todas las actividades de la OIV y del Grupo Mundial de Comercio del Vino (WWTG) representando a la vitivinicultura argentina.

autoridades del INV y OIV reunidas virtualmente

diapositiva de la presentación del INV ante autoridades de la OIV

Invitamos a consultar los informes especiales del Laboratorio Estadístico del INV en la página del organismo www.inv.gov.ar


Descargas

Informe presentado por el INV ante la OIV Statco Expert Group (1.5 MB)

    Descargar archivo