El INV donó celulares a la Asociación Civil Biblioteca Popular 26 de Enero Antonio Tormo

En el marco del Plan de Donaciones de Emergencia que lleva adelante el INV se realizó un nuevo aporte: se reciclaron 150 celulares que se encontraban en desuso y se donaron a la Biblioteca Popular 26 de Enero de Las Heras, provincia de Mendoza.


El INV donó 150 celulares a la Asociación Civil Biblioteca Popular 26 de enero Antonio Tormo ubicada en el Barrio 26 de Enero Manzana 31 Casa 11 de Las Heras, Mendoza.

A raíz del aislamiento social preventivo y obligatorio decretado ante la emergencia por la pandemia por la pandemia por COVID 19, muchos estudiantes han tenido dificultades para realizar las tareas dispuestas por la DGE y cada una de las instituciones, como consecuencia de la falta de herramientas tecnológicas.

El presidente del INV, CPN Martín Hinojosa, dentro de las actividades en favor de la comunidad que está desarrollando el Organismo en el marco de esta emergencia sanitaria, tomó la decisión de donar 150 teléfonos celulares a la Asociación con el objetivo de que los niños puedan sortear esta dificultad y tener la mismas oportunidades de completar esta fase de su educación en la modalidad virtual y a distancia que impone la pandemia.