El INV donó 2000 barbijos al Municipio de Tunuyán

El Plan de Donaciones de Emergencia del INV ha entregado sin cargo hasta el momento 180.000 litros de alcohol sanitizante, más de 200 teléfonos celulares a bibliotecas y estudiantes y más de 4000 barbijos a distintas entidades públicas y privadas.


Desde que el Gobierno Nacional decretó la emergencia sanitaria en nuestro país, el INV agilizó la fabricación de alcohol etílico y en gel elaborados de vinos en mal estado, intervenidos o adulterados y puso en marcha el Plan de Donaciones de Emergencia que hasta el momento ha entregado sin cargo 180.000 litros de alcohol sanitizante, más de 200 teléfonos celulares a bibliotecas y estudiantes y más de 4000 barbijos a distintas entidades públicas y privadas.

En esta ocasión el Intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, recibió del Presidente del INV, Martín Hinojosa la donación de 2000 barbijos que el municipio distribuirá en centros sanitarios y al personal con labores esenciales y de atención al público.

Sobre el cierre de la reunión Hinojosa destacó que se seguirá asistiendo a organismos nacionales y provinciales con el Plan de Donaciones de Emergencia del INV.