Presidencia de la Nación

El INV brindará cursos gratuitos de degustación de vinos en Tunuyán y San Martín

El Instituto Nacional de Vitivinicultura, en el marco de su ciclo de capacitación brindará, de manera gratuita, el curso “Iniciación en la Degustación de Vinos” en los departamentos de Tunuyán y San Martín, de la provincia de Mendoza.


Las actividades estarán a cargo de los profesionales del INV con el objeto de introducir a público en general sobre la degustación de vinos.
Se destaca que el curso es gratuito, presencial, tiene cupos limitados y se entregará certificado al finalizarlo.

En Tunuyán, se desarrollará en el Centro de Congresos y Exposiciones, ubicado en Alem 750, y constará de dos etapas, tal como se detalla a continuación:

  • Martes 10 de mayo, de 16 a 18 horas.
  • Martes 24 de mayo, de 16 a 18 horas.
    Las inscripciones solamente se recepcionarán a través del LINK

Para más información, los interesados deberán solicitarla en la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Tunuyán, Alem y Sarmiento, o al teléfono 2622 413102 o al correo [email protected]

Mientras que en el departamento San Martín, la capacitación se llevará a cabo en el Instituto de Educación Superior Docente y Técnica 9001 “General José de San Martín”, ubicado en Chubut y Balcarce. En este caso, el curso se realizará en una jornada, el jueves 19 de mayo, de 14 a 17.30 horas.

Para inscripciones, los postulantes deberán llenar el formulario del LINK
Para más información y consultas las personas deberán integrar el grupo de WhatsApp haciendo CLIK AQUÍ, y serán atendidas, de lunes a viernes, de 10 a 11 y de 17 a 18 horas.
Los principales temas que se abordarán en esta edición son: regiones vitivinícolas de Argentina, componentes del vino, fases de la degustación de vino, elaboración de vinos y se llevarán a cabo degustaciones dirigidas.

Durante el cursado se solicitará el respeto a las normas del protocolo sanitario vigentes en el momento de la capacitación.

Centro de Prensa e Información INV

Scroll hacia arriba