Presidencia de la Nación

El INTI y la CONAE abren los concursos para la incorporación de personal científico-tecnológico

El Instituto Nacional de Tecnología Industrial habilitó los llamados desde el 14 hasta el 30 de marzo para ocupar cargos vacantes en la institución. Por su parte, la Comisión Nacional de Actividades Espaciales continúa con el llamado vigente hasta el 27 de marzo.


En el marco del Plan de Fortalecimiento de los Recursos Humanos de Organismos de Ciencia y Tecnología perteneciente a la Administración Pública Nacional impulsado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (MINCyT) y la Secretaría de Gestión y Empleo Público de la Jefatura de Gabinete de Ministros, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE) abrieron el llamado para la cobertura de cargos de personal científico-tecnológico, entre los cuales se valorará especialmente a profesionales altamente calificados.

Para el caso del INTI, las inscripciones estarán abiertas entre el 14 de marzo y el 30 de marzo. Por su parte, la CONAE continúa con su llamado abierto hasta el próximo 27 de marzo.

Las personas interesadas podrán conocer los cargos vacantes en la web del Plan. Para concursar, deberán registrarse, cargar sus antecedentes y aplicar a los puestos que sean de su interés en la plataforma SIGEVA-CICYT.

Cabe destacar que el Plan coordina la apertura de concursos públicos para el ingreso de personal especializado a organismos de ciencia y tecnología, los cuales se iniciarán en forma escalonada. Para recibir todas las novedades se pueden suscribir al mailing institucional del Plan.

Concursos INTI

Concursos CONAE

Video institucional INTI

Video institucional CONAE

Scroll hacia arriba