Presidencia de la Nación

El INTI firma el acta de adhesión a la Red Nacional de Laboratorios Públicos que conforma el Comité Ejecutivo de ANLAP

El Comité Ejecutivo es el órgano encargado de asistir al Directorio de la Agencia Nacional de Laboratorios Públicos (ANLAP).


En un enlace estratégico para el desarrollo de la producción pública de medicamentos el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) se adhiere a la red nacional de laboratorios públicos y pasa a formar parte del Comité Ejecutivo de la Agencia Nacional de Laboratorios Públicos (ANLAP)

El acta lleva las firmas del presidente del INTI, Rubén Geneyro y presidente de ANLAP Gastón Morán, presidente de ANLAP. De manera virutal, el encuentro contó con la participación de la gerenta de Desarrollo Tecnológico e Innovación del Instituto, Julieta Comin y del vicepresidente de la Agencia, Gastón Palópoli.

“Nuestro lema es complementar capacidades y acciones con todos los actores necesarios. De esa manera se vienen alcanzando objetivos muy interesantes” señaló Geneyro. “Estos acuerdos persiguen un fin sanitario y contribuyen a la producción pública de medicamentos. Estamos creando lazos estratégicos que construyen políticas públicas” agregó Morán.

Con más de 30 laboratorio públicos adheridos a la red nacional de laboratorio públicos, la ANLAP avanza en la conformación de un Comité Ejecutivo que permita el crecimiento de la producción pública y que asegure la calidad de la salud pública

Scroll hacia arriba