Presidencia de la Nación

El Interventor del ENRE se reunió con el subsecretario de Energía de la Provincia de Buenos Aires y el titular de OCEBA

Los funcionarios evaluaron acciones conjuntas para la implementación de la segmentación tarifaria. El Interventor Walter Martello aprovechó el encuentro para presentar el mapa de georreferenciación elaborado por el área de Sistemas del Ente Nacional Regulador de la Electricidad.


El Interventor del ENRE, Walter Martello, mantuvo una reunión de trabajo con el subsecretario de Energía de la Provincia de Buenos Aires, Gastón Ghioni, y con el presidente del Organismo de Control de Energía Eléctrica provincial (OCEBA), Roberto Daoud. Los funcionarios evaluaron posibles acciones conjuntas en torno a la implementación de la segmentación de las tarifas de energía eléctrica en jurisdicción bonaerense.

Daoud, Ghioni y Martello observan el mapa de georreferenciación elaborado por el área de Sistemas del ENRE.

“El trabajo conjunto entre el ENRE, la Subsecretaría de Energía de la Provincia de Buenos Aires y el OCEBA es imprescindible para llevar adelante políticas coordinadas, con despliegue territorial, y así lograr que los subsidios sigan llegando a los sectores vulnerables y a todas las personas usuarias que los necesiten”, señaló Martello.

Durante el encuentro, el Interventor Martello presentó a los funcionarios bonaerenses el mapa de georreferenciación elaborado por el Área de Sistemas del ENRE. Tal como anticipó en encuentros anteriores, la aplicación permitirá “buscar a los usuarios que, por diferentes motivos, no han podido inscribirse para mantener el subsidio”.

Scroll hacia arriba