El Interventor del ENRE se reunió con el presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC)

El encuentro se fijó con el objetivo de consensuar los canales de comunicación necesarios para llevar adelante una agenda de trabajo.


El interventor del Ente Nacional Regulador de la Electricidad, Federico Basualdo, realizó una videoconferencia con el titular de la AHRCC, Ariel Amoroso. La reunión tuvo como eje generar una agenda de trabajo para atender la problemática del sector gastronómico y hotelero. Basualdo compartió los lineamientos y objetivos de la intervención del Ente y su equipo de trabajo tomó nota de los reclamos sectoriales planteados por Amoroso, quien les brindó un panorama general de su sector, más allá de los temas eléctricos.

En la reunión se consensuaron las vías de articulación y comunicación, quedando establecidos los criterios centrales del trabajo futuro con el sector gastronómico y hotelero que representa Ariel Amoroso.

Este encuentro es parte de la nueva agenda de trabajo del ENRE, que considera la participación de los distintos referentes sectoriales y representantes como un pilar fundamental para fortalecer la defensa de los derechos de las usuarias y usuarios.