El INTA La Rioja y la UNLaR, Sede Regional Catuna firmaron un acta compromiso
Con el objetivo de establecer acciones conjuntas destinadas al relevamiento, monitoreo, análisis, validación y difusión de información agrometeorológica entre la Universidad Nacional de La Rioja Sede Regional Catuna y la Estación Experimental Agropecuaria La Rioja del INTA se realizó la rúbrica de un acta acuerdo el día 25 de septiembre, en el marco de los festejos por el aniversario 55° de la UNLaR.
Participaron de la firma la Rectora de UNLaR Natalia Álvarez Gómez, la Decana de UNLaR, Sede Regional Catuna Gladys Muñoz y la directora del INTA La Rioja, Ana Córdoba, acompañados por el equipo técnico de ambas instituciones.

Está firma de acta compromiso con la UNLaR materializa el trabajo en territorio de los equipos técnicos del INTA EEA La Rioja en post del desarrollo técnico científico de la región de los Llanos Riojanos.
Asimismo, expresaron el compromiso de gestionar y formalizar los instrumentos institucionales que resulten necesarios para dar continuidad y marco a las acciones previstas.