Presidencia de la Nación

El Instituto reconoció a personal que se acogió al beneficio jubilatorio

El IAF realizó un acto para brindar un merecido reconocimiento a cuatro trabajadores y trabajadoras que, después de muchos años de esfuerzo y compromiso dentro de la institución, decidieron jubilarse. Durante la ceremonia, en la cual también se conmemoró el 172º aniversario del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, estuvieron presentes autoridades y personal de distintas áreas de trabajo.


Los homenajeados fueron Mario Adaniya, Víctor Hugo Kemmerer, Liliana Fernández y María Cristina Pugliese, quienes iniciaron los trámites para acogerse al beneficio de la jubilación durante los meses más críticos de la pandemia y, por ese motivo, no pudieron tener su correspondiente despedida. En esta ocasión, todos ellos recibieron diplomas y placas en reconocimiento a su trayectoria de parte del Dr. Agustín Colombo Sierra, presidente del Instituto; el Lic. Santiago Esteban, director ejecutivo; y el Dr. César Blasco, director en representación del Ministerio de Trabajo.

Blasco agradeció a los homenajeados “por haber formado parte de la vida de la institución y entregar su labor y su esfuerzo” en el desarrollo de cada tarea cotidiana. “En esta fecha tan especial, quiero además recordar lo que San Martín dijo al respecto: ´Mi juventud fue sacrificada al servicio de los españoles; mi edad mediana a la Patria; creo que me he ganado mi vejez´. Les deseo lo mejor para esta nueva etapa de su vida”, concluyó.

Además de las autoridades mencionadas, del acto también participaron los directores Vicealmirante (R) Jorge R. González, Brigadier Mayor (R) Alejandro G. Amorós y General de Brigada (R) Carlos F. Caneva; el Auditor Interno, Dr. Mauro Carnelli; la Dra. Dora Elena Santillán, de la Comisión Fiscalizadora; gerentes y subgerentes; miembros de la Fundación de Apoyo al IAF; y amigos, familiares y compañeros de trabajo de los homenajeados.

Scroll hacia arriba