El Instituto Nacional de Vitivinicultura firmó un convenio con el Instituto de Educación Superior 9015 “Valle de Uco”

El presidente del INV, Martín Hinojosa, y el rector del IES 9015 “Valle de Uco”, Daniel Gallardo, rubricaron un acuerdo de cooperación destinado a la capacitación de los recursos humanos.


El presidente del INV, Martín Hinojosa, y el rector del IES 9015 “Valle de Uco”, Daniel Gallardo, rubricaron un acuerdo de cooperación destinado a la capacitación de los recursos humanos y de la comunidad inmediata vinculada con el organismo, entre otros objetivos.

En este sentido, las partes se comprometen a fortalecer el proceso de articulación interinstitucional que se viene desarrollando en aspectos académicos, científicos y técnicos entre el INV y el IES 9015 que permita optimizar recursos y contribuir a mejorar la calidad de ambas instituciones.

También contempla consensuar, entre ambas instituciones, un plan de desarrollo anual que contemple las necesidades de formación técnica de nivel superior para el personal y la comunidad más directa vinculada al INV, que permita la implementación de carreras a término y la actualización permanente.

Por último, las autoridades destacaron que está previsto desarrollar actividades técnico-científicas, como proyectos de investigación, cooperación, asistencia mutua, los cuales se formalizarán a través de las respectivas cartas de trabajo.